Revisan avances de proyecto binacional fronterizo en Paso Canoas

Autoridades, consorcio y otros integrantes determinaron algunos puntos críticos y de atención urgente en el proyecto.

22 septiembre 2022 |

En la Autoridad Nacional de Aduanas se llevó a cabo una reunión de los integrantes de la mesa de trabajo para el desarrollo del Proyecto Fronterizo en Paso Canoas.
En el encuentro participaron representantes del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), consorcios ejecutores del proyecto y autoridades de la entidad aduanera panameña.

La directora general, Tayra Barsallo en compañía del subdirector logístico, Juan Pablo García, explicaron el informe sobre los hallazgos de este proyecto hasta la fecha por representantes del Consorcio Frontera Paso Canoas, que es el responsable de la supervisión de las obras y del consorcio Bluccitel, encargado de los trabajos de construcción, ambos consorcios establecieron la dinámica a seguir en dicha presentación.

En la reunión se plantearon acuerdos y se fijaron fechas de cumplimiento de este importante proyecto binacional y se presentó un informe resumido del estado actual de las obras, por parte del consorcio Frontera Paso Canoas y se determinaron algunos puntos críticos y de atención urgente.

Aduanas reiteró el interés para que esta obra se realice en buenos términos y solicitó a los involucrados a trabajar con empeño para sacar el proyecto de manera satisfactoria.

TE INTERESA