Saneamiento de Panamá realizará trabajos en Burunga, Arraiján

Estos trabajos se realizarán desde el 18 al 25 de junio del 2022, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. aproximadamente.

18 junio 2022 |

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio Saneamiento ASB, informó a los moradores de Colinas del Sol, distrito de Arraiján, corregimiento de Burunga que, realizarán la reparación de un tramo de la tubería sanitaria obstruida en la calle Los Pinos (al frente del parque) con la presencia

La entidad pide la colaboración de los residentes de calle Los Pinos, acatando las señalizaciones en el punto de trabajo y utilizando el acceso posterior por la calle principal en dirección al taller automotriz.

Explicó que todas estas actividades forman parte del proyecto “Servicios de Limpieza y Mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes de Alcantarillado Sanitario, desarrollados en los Distritos de Arraiján y La Chorrera” por el Programa de Saneamiento de Panamá con la colaboración del Consorcio Saneamiento ASB.

Para más información, pide contactar al Consorcio Saneamiento ASB, Teléfono: 6936-4673 Correo: panamaoeste@consorciosaneamiento.com. pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. o al Programa Saneamiento de Panamá, Teléfono: 235-8601 ext.1258 (Gestión Social), Correo: dagmarlopez@minsa.gob.pa en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

TE INTERESA