Comisión presidencial, Conusi y Frenadeso se reunieron, acordaron un segundo encuentro para el 26

Los ministros Ramón Martínez, Rogelio Paredes y Roger Tejada, recibieron a los representantes de Conusi y Frenadeso en las inmediaciones del Palacio de Las Garza.

20 mayo 2022 |

El ministro Ramón Martínez, en nombre del presidente Cortizo y del gobierno nacional, les reiteró el compromiso de trabajar en conjunto para encontrar soluciones al alto costo de los alimentos, combustible y demás retos que enfrentan el mundo y Panamá.
El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, designó a una comisión que recibió en la Presidencia a las principales organizaciones sindicales del país, en una acción acorde con su política de puertas abiertas.

La comisión, integrada por los ministros Ramón Martínez, de Comercio e Industrias; Rogelio Paredes, de Vivienda y Ordenamiento Territorial; y Roger Tejada, de Trabajo y Desarrollo Laboral encargado, recibió ayer en horas de la tarde un pliego con 32 peticiones que entregaron miembros de la Confederación Nacional de Unidad Sindical Independiente (CONUSI) y del Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales de Panamá (Frenadeso).

Ramón Martínez, titular de Comercio e Industria, en nombre del presidente Cortizo Cohen y del gobierno nacional, les reiteró el compromiso de esta administración de trabajar en conjunto para encontrar una solución al alto costo de los alimentos, combustible y demás retos a los que se enfrenta el mundo y Panamá.

Roger Tejada, ministro de Trabajo encargado, manifestó que se dará seguimiento a las peticiones y se establecerá una mesa de diálogo. Se acordó un segundo encuentro para el próximo jueves.

TE INTERESA