Procurador caraballo se reunió con fiscales en la provincia de Chiriquí

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, realizó una reunión de coordinación con el Fiscal Superior de la Fiscalía Regional de la provincia de Chiriquí, como parte de un plan de fiscalización que realiza la actual administración del Ministerio Público con el objetivo de certificar la labor que se está llevando a cabo en cada regional.

15 abril 2022 |

Durante el recorrido el Procurador General de la Nación indicó que lo importante es atender de manera efectiva cada investigación.

En cuanto a los últimos casos suscitados en la provincia de Chiriquí advirtió que ya el Ministerio Público mantienen las investigaciones adelantadas con un número importante de personas que han sido vinculadas y llevada antes los tribunales de justicia y que, a solicitud de las Fiscalías, se les ha aplicado medidas cautelares.

Por el caso de la desaparición de una mujer empresaria que luego fue encontrada sin vida en el distrito de David el pasado 30 de marzo, existe ya un hombre imputado y con medida de detención provisional.

Igualmente, por la muerte de una menor de edad de 13 años en Barú, el 14 de marzo pasado, esta semana fue imputado por el delito de femicidio y se mantiene un hombre detenido.

En tanto que, por un doble homicidio ocurrido en El Valle corregimiento de Las Lomas el 31 de marzo de 2022, hay 3 personas imputadas y con detención provisional.

TE INTERESA