Anuncian cierre de la carretera Panamericana y desvío de Panamá Pacífico a Veracruz para este martes

El cierre total Carretera Panamericana se realizará por trabajos de colocación de tuberías, según adelantó el Consorcio Loma Cová.

10 enero 2022 |

Durante la ejecución de los trabajos los usuarios de la Carretera Centenario o la vía hacia Panamá Pacífico con entrada y salida al área de Veracruz.

El Consorcio Loma Cová informó que este martes 11 de enero se efectuará un cierre total en la Carretera Panamericana en el "Tramo del Puente de las Américas — Arraiján", desde la 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 12 de enero.

"Se les informa a los residentes de Panamá Oeste y usuarios de la Carretera Panamericana "Tramo del Puente de las Américas — Arraiján, que a partir de las 10:00 p.m. del martes 11 de enero hasta las 4:00 a.m. del miércoles 12 de enero, se efectuará el cierre total de los 4 carriles de la carretera, por motivos de colocación de tuberías", indicó un comunicado del consorcio.

Para mitigar el tráfico en esta área se recomienda a los residentes y usuarios de esta carretera a utilizar vías alternas durante la ejecución de los trabajos tales como la Carretera Centenario o la vía hacia Panamá Pacífico con entrada y salida al área de Veracruz.




TE INTERESA