Realizan reunión de homologación para licitación de limpieza de Línea 2 del Metro

El Metro de Panamá informó que en la reunión mostraron interés 13 empresas dedicadas a brindar estos servicios, las cuales hicieron sus consultas en base al pliego de cargos.

20 octubre 2021 |

Este martes 19 de octubre fue sostenida una reunión previa de homologación de la licitación por mejor valor para el Servicio de Limpieza y Aseo de todas las Estaciones, Trenes, Talleres y Oficinas Administrativas, Operativas y Talleres, Viaductos, Isletas e Instalaciones en general de la Línea 2 del Metro de Panamá.

El Metro de Panamá, S.A. informó que se trata de la nueva licitación 2021-2-80-0-08-LV-004103, la cual contempla algunos ajustes, entre los que menciona las nuevas rutinas de limpieza por la COVID-19.

Señala que durante la reunión, un total de 13 empresas dedicadas a brindar estos servicios mostraron interés, al tiempo que hicieron sus consultas en base al pliego de cargos, las cuales a serán atendidas través de los canales correspondientes, conforme a lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas del 22 de junio del 2006.

“Es importante resaltar, que la recepción de las propuestas de esta licitación se realice el 1 de diciembre de este año”, señala el Metro de Panamá.

Explica que los ajustes realizados a la nueva licitación tienen como objetivo “garantizar las actividades de limpieza, desinfección y sanitizaciónde superficies, previniendo los riesgos de contagios en trenes, oficinas, estaciones y talleres”.

TE INTERESA