Inauguran el Panama Convention Center con evento internacional de cruceros

El Panama Convention Center está ubicado en Amador y cuenta con 33,500 metros cuadrados de espacio.

20 octubre 2021 |

En la mañana de este martes 19 de octubre se inauguró el centro de convenciones Panama Convention Center mientras se desarrolla el primer evento internacional en el lugar, se trata de la conferencia anual número 27 de la Convención de la Florida-Caribbean Cruise Association, que reunirá a empresas nacionales y internacionales del área naviera y de cruceros. El corte de la cinta fue hecho por el presidente de Panamá Laurentino Cortizo.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá Iván Eskildsen dijo que el recinto convierte a Panamá en un hub de congresos y eventos y promete mucho para el país, señaló que será provechoso para para la reactivación económica.

"Además promete también ser probablemente el segmento de Turismo que más rápidamente ayudará a reactivar nuestra economía", expresó Eskildsen.

Por otro lado, aseguró que aparte de este primer evento internacional ya hay aproximadamente 10 eventos que están en trámites para su realización, luego de que finalmente se terminara la construcción y se traspasara a SMG Latin American para su promoción y administración.

Cabe destacar que el Panama Convention Center está ubicado en Amador y cuenta con 33,500 metros cuadrados de espacio, tardó 9 años en construirse y busca proyectarse como un centro de eventos de alta gama.

TE INTERESA