Panamá reafirma su compromiso con desarrollo de estrategias para mitigar el calentamiento global

El compromiso fue reafirmado por el presidente Laurentino Cortizo durante la Segunda Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el Transporte Sostenible.

16 octubre 2021 |

La República de Panamá reafirmó este jueves su compromiso con el desarrollo de estrategias para mitigar el calentamiento global, a través de un Plan Integral de Movilidad Urbana.

Así lo manifestó el presidente panameño, Laurentino Cortizo, durante su participación en la Segunda Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el Transporte Sostenible.

Cabe mencionar que esta Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre el Transporte Sostenible se llevará a cabo hasta el 16 de octubre de 2021 en Beijing, China.

El evento tienen como temas centrales las posibilidades, los desafíos y las soluciones para lograr el transporte sostenible y alcanzar los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible

Este evento es la continuación de la primera Conferencia Mundial de Transporte Sostenible, que se celebró en 2016 en Ashgabat, Turkmenistán.

TE INTERESA