Líderes de 30 países de Latinoamérica y Europa, miembros de AFIDA, se reúnen en Panamá

Líderes de distintos países de Latinoamérica y de Europa, que forman parte de Asociación Internacional de Ferias de América (AFIDA), se reunieron en el Panamá Convention Center, con el propósito de analizar las estrategias de reactivación de eventos feriales y congresos en Iberoamérica, así como ver aspectos financieros y retos digitales para el 2022.

11 octubre 2021 |

José Ramón Icaza, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura  de Panamá (CCIAP), durante el encuentro aseguró que “hoy estamos  seguro de estar preparado para generar negocios y promover  el intercambio comercial entre los participantes de la AFFIDA. Y de cara a la reactivación de os eventos, la Cámara de Comercio  desde hace meses se encuentra promocionando sus eventos que desarrollara del 23 al 26 de marzo del próximo año que será el EXPOCOMER y simultáneamente también desarrollaremos EXPO Logística Panamá  en este Centro de Convenciones de Amador”.
Por su parte, Mario Cajiao, presidente de AFIDA, indicó que se reafirmó la necesidad de eventos presenciales y encuentros. “Estamos fascinados de poder repensar todos los retos que tenemos como industria”, manifestó Cajiao.
Durante el encuentro se anunciaron varios de los eventos confirmados a realizarse en los próximos años.

TE INTERESA