Ese Lunes 11 entregarán el Vale Digital

Cortizo dijo que incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura.

09 octubre 2021 |

La tarde de este sábado el presidente Laurentino Cortizo Cohen anunció que, “del lunes 11 al viernes 15 de octubre, 610,208 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del Vale Digital, del Nuevo Plan Panamá Solidario”.

La notificación del mandatario de la nación fue a través de las redes sociales, en la que especificó que “incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de Inadeh, y miembros de la industria creativa registrados en MiCultura”.

Recientemente, el viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Roger Tejada, había informado que el Vale Digital de Panamá Solidario se mantendrá hasta el mes de diciembre de 2021.

 

TE INTERESA