Panama Ports anuncia patrocinio a la Teletón 20-30

Para contribuir a la salud de los panameños, la empresa concesionaria Panama Ports Company (PPC) se convirtió en patrocinador del Centro de Vacunación 20-30 que está generando esperanza de que el país alcance cuanto antes la normalidad.

30 abril 2021 |

En una ceremonia en la que participaron Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30, Jared Zerbe, presidente Ejecutivo de PPC y Alejandro Kouruklis, director de Asuntos Gubernamentales,  la empresa portuaria reforzó su compromiso de apoyar firmemente en el momento en que el país más lo necesita.   
Tamburellli, agradeció el aporte de $100,000 en su categoría Diamante comprometido por PPC, y destacó que la concesionaria de los puertos de Balboa y Cristóbal “se ha unido a este proyecto que es un esfuerzo de todos para salvar vidas y llegar a la normalidad lo antes posible”. El Centro de Vacunación 20-30, en el estadio Rommel Fernández, atiende a unas 2,000 personas diariamente y espera expandirse al interior del país.  
Kouruklis destacó, por su parte, que PPC se siente honrado de poder aportar a un proyecto insignia como es el Centro de Vacunación 20-30 porque “trae salud y esperanza al pueblo panameño”.  “Es un proyecto que salva vidas y nos pone a trabajar juntos para traer al país de vuelta”, añadió.  
PPC no solo aporta al crecimiento económico del país con $445 millones en pagos directos al Estado en los últimos 24 años, incluyendo dividendos,  también promueve una amplia gama de proyectos que forman parte de su acción social y comunitaria.

TE INTERESA