Presentan la nueva asociación comunicadores Católicos de Panamá

La Iglesia Panameña y la Asociación de Comunicadores Católicos, Signis y Signis Alc., presentaron ayer la refundación de la Asociación de Comunicadores Católicos de Panamá (CCPanamá), la cual servirá como “un espacio de encuentro para profesionales y empíricos de la comunicación, tanto en el ámbito eclesial como secular”.

25 enero 2021 |

Monseñor José Domingo Ulloa, presidente de CCP, señaló que está "convencido que verdaderamente que el Relanzamiento de la Asociación es la expresión de la renovación de las estructuras que dentro y fuera requiere la Iglesia y la sociedad”.

“Hemos sido fieles creyentes del valor y el rol de los comunicadores especialmente los católicos”, recalcó.

En el evento en línea también participaron monseñor Manuel Ochogavía, presidente del Consejo de Medios de Comunicación de la CEP, y Javier Martínez Brocal, director de la agencia Rome Reports.

Para finalizar la presentación de la asociación se contó con la participación de Carlos Ferraro, presidente de Signis Alc., quién manifestó la alegría de la asociación internacional por la puesta en marcha de esta asociada en Panamá y el valor que podrá aportar a los miembros y al ejercicio de la comunicación.“No hay comunicación sino hay una escucha previa”, agregó.

TE INTERESA