Cádiz afronta su tercer partido de Copa del Rey ante el Girona.

El Girona donde juega el panameño Édgar Yoel Bárcenas, recibe este sábado al Cádiz en un partido, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa, en el que no tiene nada que perder, y sí mucho a ganar.

16 enero 2021 |

Si supera la eliminatoria, el conjunto de Francisco Rodríguez recibirá una inyección de moral y autoestima muy positiva de cara a la segunda vuelta de la liga y al Tourmalet que se le presenta en los próximos días, con partidos contra Espanyol, Mallorca y Leganés.

Por contra, si cae eliminado, lo más normal teniendo en cuenta que el Cádiz es el favorito porque compite en Primera, tendrá un calendario menos denso.

Así pues, el Girona afronta la eliminatoria con la ilusión de seguir avanzando rondas, con los cuartos de final alcanzados en la temporada 18-19 de la mano de Eusebio Sacristán como techo histórico; pero, sobre todo, con la certeza de que la principal prioridad está en la liga.

El Girona, inmerso en una mala racha de resultados y muy lastrado por la falta de gol, marcha octavo en la liga, a cuatro puntos del Rayo y el Leganés, quinto y sexto con un partido pendiente, y en estos momentos suma cuatro jornadas seguidas sin conocer el triunfo, con tres puntos de los últimos 12 posible.

TE INTERESA