Presidente Cortizo anuncia simulacro de vacunación contra COVID-19 este jueves y sábado

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció que este jueves y el sábado se estarán desarrollando simulacros de vacunación contra la COVID-19.

14 enero 2021 |

“La vacuna llegará a nuestro país muy pronto y pondremos en acción la estrategia continua de vacunación, es un plan cuidadosamente preparado en todas sus distintas fases y componentes. Hoy tendremos el primer simulacro y el sábado el segundo simulacro, mientras avanzamos en ello tenemos que seguir cuidándonos porque no hay manera de combatir el virus sin compromiso y autodisciplina de cada uno de nosotros”, manifestó el mandatario panameño.

Reiteró que debe existir un equilibrio entre los temas salud y economía, por lo que enfatizó el llamado a los ciudadanos continuar cumpliendo con las medidas de bioseguridad frente al coronavirus.

“Por favor cuidémonos, esto no es un tema de Gobierno, no es el Gobierno el que está contagiando a la gente, somos nosotros los que nos descuidamos, nosotros necesitamos a cada panameño vivo, que contribuya”, recalcó.

TE INTERESA