Panamenos recibirán transferencia del vale digital para este jueves 26 de noviembre

Esta transferencia se dará a más de 500 mil panameños afectados por la crisis económica generada por el COVID-19 en Panamá.

26 noviembre 2020 |

El presidente de Panamá Laurentino Cortizo anunció a través de su cuenta de Twitter la transferencia del vale digital Panamá Solidario este jueves 26 de noviembre para unos 507,844 panameños afectados por la crisis económica generada en el país por la pandemia del coronavirus.

Según detalla el presidente en esta transferencia se incluye a los panameños con contratos suspendidos, ciudadanos de Cerro Silvestre, Arraiján y de los distritos de David, La Chorrera y Panamá.

Además se les transferirá a los guías de turismo registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), los billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, los capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), atletas de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), de la Federación Panameña de Baloncesto, los artistas registrados en el Ministerio de Cultura y personas con discapacidad.

TE INTERESA