Extranjeros piden entrega de bonos en la Junta Comunal de Santa Ana

Ciudadanos extranjeros se apersonaron este lunes ante la Junta Comunal del corregimiento de Santa Ana, para solicitar la entrega de bonos del programa Panamá Solidario.

24 noviembre 2020 |

Según explican, anteriormente se les había entregado los bonos de puerta en puerta, pero a inicio de noviembre en la Junta Comunal se les solicitó que llevaran varios documentos tales como contrato vivienda, cuentas de servicios y copia del pasaporte, para hacer una lista y realizar la entrega de los bonos.

Agregan que el 17 de noviembre empezó a salir el listado por orden alfabético, sin embargo, hoy se les indica que ya no se están entregando los bonos.

Por su parte, el suplente del representante de Santa Ana, Daniel Sarmiento, aseguró que la Junta Comunal ha sido responsable en cuanto a la entrega de los bonos durante dos semanas, y que muchas de personas que han acudido hoy no aparecen en la lista.

“Dos semanas estuvimos recibiendo a nacionales y extranjeros que estaban teniendo dificultad con el bono digital, entonces el equipo de la Junta Comunal en compañía del Mides y Presidencia nos organizamos para estas dos semanas que los recibimos a todos y luego pasamos a la entrega de los bonos solidarios. Entonces muchos de ellos que se están apersonado hoy a nuestra institución, es uno porque no aparecen, dos el famoso juega vivo, entonces estamos tratando de informarle y decirle a ellos que eso tenía su límite, porque precisamente dejamos dos semanas de inscripción y luego la semana que fue de entrega presencial”, explicó.

TE INTERESA