Nuevo Mercado San Felipe Neri será inaugurado en Diciembre

Un avance de 99% alcanzan los trabajos de construcción del nuevo Mercado San Felipe Neri, el cual se prevé inicie su funcionamiento en diciembre de 2020, con mejoras arquitectónicas, higiénicas y de almacenamiento.

16 octubre 2020 |

Este mercado contará con estacionamientos, espacios para personas discapacitadas, nuevos cuartos fríos y drenajes e igualmente una plaza al aire libre para actividades culturales y recreativas. 

Leonel Montes, jefe de la Dirección de Mercados Municipales de la Alcaldía de Panamá, informó que se ha fijado entre el 14 o 15 de diciembre, como fecha formal para su inauguración.

Montes manifestó que los usuarios contarán con un espacio innovador y moderno, segmentado en varias zonas como la central que será “un mercado tradicional; la zona logística, que es donde ingresan los productos alimenticios que se van a comercializar, la zona de servicio complementarios, donde se establecerán diferentes comercios para ….hacer una oferta comercial más atractiva para los panameños y turistas”, dijo Montes. 

Las nuevas instalaciones tendrán también , una zona recreativa rooftop, planta de tratamiento, cámaras de videovigilancia, el sistema de almacenamiento de agua y los cuartos fríos para frutas, verduras, vegetales y carnes. 

TE INTERESA