Correo panameño se modernizará para dar mejor servicio

El sistema postal panameño entrará en una nueva era, que incluirá otro marco legal, fortalecimiento organizacional y nuevos servicios postales, gracias a una inversión aproximada de 21 millones de dólares, informó el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Gobierno.

11 octubre 2020 |

En el comunicado, explicaron que el proceso de modernización también contempla la implementación de tecnología de punta necesaria para el trabajo logístico, capacitación del personal, mejoramiento a las infraestructuras, nuevo servicio de giro postal y mejoramiento de los servicios existentes, todo ligado a la seguridad, calidad, confianza e inmediatez.

Asimismo, la entidad resaltó que los objetivos se centran en ser más eficientes y aumentar la cantidad de usuarios para brindar un servicio rápido y competitivo.

Para Janaina Tewaney Mencomo, ministra de gobierno, el tiempo y la tecnología han cambiado muchas cosas, pero se trata de mantener los correos actualizados y de acuerdo a las necesidades que requiere el país en medio de la reactivación económica. 

Actualmente, los Correos Panamá cuenta con 110 Agencias activas a nivel nacional y recientemente inauguró una nueva sede administrativa en Coclé.

TE INTERESA