Autoridades desmienten fuga de Ventura Ceballos

La Dirección General del Sistema Penitenciario desmintió que el privado de libertad dominicano Gilberto Ventura Ceballos se haya fugado nuevamente de una cárcel panameña, como circuló la mañana de este martes, 22 de septiembre, en redes sociales.

22 septiembre 2020 |

“El Sistema Penitenciario comunica que es falsa la información que circula en las redes sobre la fuga del señor Ventura Ceballos. Recomendamos a la ciudadanía corroborar cualquier información con las cuentas oficiales”, informaron en su cuenta de Twitter.
Ventura Ceballos, quien tiene un largo prontuario delictivo, ha utilizado varias identidades y ha cambiado su apariencia para evadir a las autoridades, incluyendo la alteración por cirugía de sus huellas dactilares.
El pasado 3 de febrero se fugó del centro penitenciario La Nueva Joya, donde cumplía condena de 50 años de prisión por el secuestro y homicidio de cinco ciudadanos panameños de ascendencia china, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados bajo una residencia en La Chorrera en septiembre de 2011, sin embargo, fue recapturado en la provincia de Chiriquí 10 días después.

TE INTERESA