Juramentan a la nueva Junta de Planificación Municipal para el periodo 2020-2024

La nueva Junta de Planificación Municipal para el periodo 2020-2024 fue juramentada este lunes en la Casa de la Municipalidad.

20 septiembre 2020 |

La nueva junta, que tiene como objetivo aprobar o no, cualquier cambio de zonificación y de uso de suelo en la ciudad, es presidida por Paulina Boza, directora de Planificación Urbana de la Alcaldía de Panamá, en conjunto con Alberto Reyes, subdirector de Planificación Urbana. 

Por parte del Concejo Municipal están los representantes de San Francisco, Las Mañanitas, Betania, y de Calidonia, Carlos Pérez Herrera, Carlos Domínguez, Abdiel Sandoya, y Ramón Ashby; del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, está la arquitecta Lourdes Loré y el arquitecto Uriel Espinosa.

En representación de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá los arquitectos Carlos Alvarado y Saúl Servín; mientras que por parte de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos está: Alfonso Pinzón y Francisco Barrios, en representación de la Sociedad Civil los arquitectos Juan Porcell, Rodrigo Candanedo, Carlos Fernández y Juan Yinh.

TE INTERESA