Entre enero y agosto del 2020 migración atendio más de 11 mil denuncias

Los interesados pueden ingresar a www.migracion.gob.pa y con su número de trámite pueden resolver sus interrogantes.

15 septiembre 2020 |

El Servicio Nacional de Migración de Panamá (SNM) destacó que desde enero hasta agosto de 2020 unas 11 mil 459 interrogantes de abogados y usuarios en general, que se acercan diariamente a la sección de atención al público, han sido resueltas.

"Todo lo relacionado a trámites de notificaciones, reconsideraciones y apelaciones, registro de extranjería, salida de menores, impedimentos, edictos y análisis; son entre otras; las consultas más frecuentes", explicó Migración a través de un comunicado.

La entidad detalló, además, que los meses que según la estadística marcan mayor movimiento en la sección de atención al usuario son: enero con (3,400), seguido de agosto con (2,092), febrero (1, 895) y en julio (1,650).

Migración explica que las dudas relacionadas a los trámites ya ingresados en la entidad, pueden también ser resueltas, ingresando en la página web www.migracion.gob.pa, en la sección “Migración en Línea”, busque y haga clic en “consultas”, luego “consultas de trámites en general” y coloque finalmente su número de trámite.

TE INTERESA