Aviso de prevención pro entrada de onda tropical número 27 en Panamá

El metereólogo Emanuel Velásquez,del departamento de Hidrometereología de la Empresa de Transmisión Eléctica S.A. (Etesa) adelantó que para este domingo se espera el ingreso de la onda tropical número 27, por lo que se recomienda precaución a la población y a los dueños de embarcaciones, ante la presencia de lluvias y fuertes vientos.

08 agosto 2020 |

"Se mantiene bajo vigilancia el desplazamiento de la onda torpical número 27, la cual se mueve a 28 kilometros por horas y esta podría estar incursionando a territorio panameño el día domingo acomplándose entonces así con el sistema de baja presión, generándose flujos de vientos bastantes favorables para algunos desarrollos de tormentas y aguaceros en gran parte del territorio nacional", reseñó Velásquez.

Para el sábado Etesa pronosticó lluvias aisladas para el sector metropolitano, Central y Occidental del país.

Mientras que el domingo se podrían estar dando aguaceros con descargas eléctricas en los diferentes puntos del país en horas de la mañana y de la tarde. Las condiciones marítimas favorables se darán en gran parte del país, con excepción de la región del Caribe Oriental, donde habrá olas de 4 hasta 8 pies de altura.

TE INTERESA