Acodeco detectó 13 faltas en la venta de alcohol

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) visitó 1,172 locales comerciales para verificar el cumplimiento del Decreto Ejecutivo N° 612 de 8 de mayo de 2020, que flexibiliza la venta de bebidas alcohólicas para consumo personal y domiciliario, detectando solo 13 irregularidades.

01 junio 2020 |

Del 11 al 28 de mayo los verificadores de la institución visitaron 13 establecimientos comerciales que incumplieron con lo establecido, donde se detectaron 7 que vendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente; 3 vendieron a hombres y mujeres en días que no les correspondía; 2 vendían más de una botella o seis cervezas; y un agente económico no entregaba constancia de pago.

Además, los verificadores entregaron letreros con la información pertinente, los cuales deben ser colocados a la vista de los compradores. 

Para realizar reportes de anomalías los interesados pueden escribir al número 6330-3333, el Centro de Contacto 130 y la Línea de Atención Ciudadana 311.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.