Próximos vuelos humanitarios se sabrá este lunes 25 de mayo

La Cancillería de la República de Panamá anunció que este lunes, 25 de mayo, darán las fechas de los vuelos humanitarios que se realizarán próximamente.

22 mayo 2020 |

Este anuncio se da luego que cientos de panameños, que se encuentran varados en el extranjero hace dos meses cuando se dio el cierre del aeropuerto, pidieran ayuda al Gobierno para retornar al país.

“Seguimos realizando esfuerzos para que los panameños puedan retornar a casa. Estamos trabajando con el Minsa y estaremos anunciando a partir del lunes 25/5 los próximos vuelos humanitarios”, informaron en su cuenta de Twitter.

Los vuelos se mantienen suspendidos hasta el 22 de junio, sin embargo, los vuelos humanitarios están dentro de las excepciones, pero estos se realizan en coordinación con las autoridades sanitarias.

La cancillería también anunció que este domingo, 24 de mayo, termina la cuarentena de los residentes que vinieron en el último vuelo humanitario al istmo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.entiempopanama.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.entiempopanama.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.